lunes, 8 de julio de 2013

El CCMA en el XXII Encuentro Nacional de Profesores de Geografía

El CCMA participó en el XXII Encuentro de Profesores de Geografía y de las XXII Jornadas de Metodología de la Enseñanza de la Geografía. Fue éste un evento de relevancia, al acercar a sus participantes a nuevas propuestas de trabajo en el campo de la disciplina y de la enseñanza, en una ciencia que se renueva constantemente. Junto a éste dobre evento, se sumaron las VII Jornadas Regionales de Turismo y Geografía, lo que llevó a enriquecer aún más la propuesta de conocimiento compartida durante ese espacio colectivo.
Diferentes temas fueron el eje de la reflexión los días 30 y 31 de Mayo y 1º de Junio en Villa Mercedes. Importante ciudad sanluiseña que asumió la responsabilidad de ser sede de este evento que ya ha cobrado trayectoria en el país y de hecho en latinoamérica. Caben citar ejes tales como: Espacios regionales y espacios de frontera; Dinámica de los espacios urbanos y rurales; Ordenación territorial; Geografía Económica; Turismo; Educación Geográfica; entre otros.


Para los interesados en visualizar todos los trabajos presentados en el encuentro, debe ingresar en la Edición Especial de Revista Entrevistas que publica el Instituto Superior Nuestra Señora del Carmen, entidad organizadora del evento, mediante la siguiente dirección:  www.isnsc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario